domingo, 1 de mayo de 2016



ANÓNIMOS

Volvía hacia casa. Acelerada, como siempre. La cabeza puesta en las mil cosas que tenía que hacer por la mañana.

Nos hemos encontrado. La conozco lo justo. De verla. De cruzármela. De tratarla en el trabajo. Buenos días y adiós. Nada personal. Quiero decir que no debería saber mucho de mí. O al menos mi vida no debería interesarle.
No debería.

Se ha parado ante mí y me ha hecho detenerme. Me ha agarrado del brazo, susurrándome: “¿No te has enterado?”

Era un mazazo. Una de esas cosas que ha de decirte alguien cercano. Con tiento. Con afecto.

Ha soltado la bomba y se ha largado. Convencida, imagino, de haber hecho la buena obra del día. Yo me he quedado quieta unos segundos. Espantada. Asimilándolo. Inmóvil en la calle. Como un poste. Cagándome en sus muertos.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario