miércoles, 25 de mayo de 2016



ESCRIVIVIENDO

He llamado a algo menos de mil puertas
y me han dado algo más de mil portazos.
He pasado horas vivas y horas muertas
llenando las cuartillas con mis trazos.
He escrito a mogollón, a bolo, a espuertas
(que viene a ser lo mismo que a capazos)

He dejado plantado al desaliento.
He esquivado las huelgas de las musas.
He batallado con el descontento.
He hilado las ideas más obtusas.
He rimado a la tierra, al mar y al viento
sin formación… casi por ciencia infusa.

Y ahora, casi a una edad escandalosa,
se tropiezan mis versos con la suerte
y me encuentran, algunos fabulosa
y otros hasta divina de la muerte:

“Tiene huevos- me digo yo- la cosa…
Se arriman los que no podían ni verte”

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario