sábado, 31 de julio de 2021


 

YA FALTA MENOS

Ya falta menos.

Desde hoy volvemos al punto de partida. Al destino sin origen. Al desenlace sin planteamiento y nudo. Al despertar del sueño que nunca llegó a ser.

Ya falta menos.

Aunque hoy no cuelguen los pañuelos de los tendederos. Aunque no vayamos arrastrando nuestros cuerpos trabajosamente. Aunque no sintamos el peso de la monotonía hundiéndose en nuestra cabeza y empequeñeciéndonos con su mediocridad.

Ya falta menos.

Hoy es el día de volver a poner a cero el contador de la esperanza. De volver a creer en la certidumbre de aquello que hasta hace un par de años no era sino una cuenta atrás tan infalible como rutinaria. Tan cierta como que el sol va tras la noche. Aunque haya nubes y no podamos verlo.

Ya falta menos.

Nadie lo dijo anoche desde lo alto de la plaza. Nadie extendió pancartas, ni sonaron los bombos, ni rasgaron el cielo los cohetes, pero cada cual lanzó la invocación desde su casa, desde su trabajo, desde su retiro. Desde cualquier rincón de cualquier calle. Y desde cada corazón salió el mismo deseo: Que falte menos. Y que el año que viene falte lo mismo de lo que falta ahora. O sea exactamente un año menos una semana.
Porque ahora son las doce del día 31.

Ya falta menos.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario