sábado, 24 de julio de 2021


 

TENEMOS UN POBLEMA

¿Houston?¿Me reciben? Aquí el comandante Patxi al mando de la nave Apolo Chorrocientos. Si, la que va para Saturno. Sí, el de Tudela. Soy el de Tudela. Mirad, que es que parece que hay una avería y de las gordas. Para mí que es el condensador de fluzo, que se le ha soltao un cable. No, no sé cuál. No, no quiero tocarlo que igual me da calambre. Y además ya sabéis que soy daltónico y lo mismo conecto el azul en donde el rojo y la liamos. Qué sé yo por qué me contrataron, eso preguntádselo a mi tío. Sí, el de los petrodólares. El accionista. El mismo. Bueno, a lo que iba, que para mí que la avería es esa pero no estoy seguro. Que igual es otra cosa pero el problema es gordo. Sí, he mirado el manual pero no me aclara nada. Creo que lo mejor es dar la vuelta y ya lo dejo allí en Cabo Cañaveral y me voy para casa a ver a la familia y ya cuando esté arreglado, a primeros de agosto, me volvéis a llamar. ¿Quéee?¿Cómo que no hay fiestas este año tampoco? ¡No me lo puedo creer!
Esperad, esperad un momento que… huy, qué tonto, si sólo había que darle a este botoncito. Mira qué bien. Ya funciona. Pues nada, que sigo hacia Saturno. Os veo en unos meses.

#SafeCreative Mina Cb
Texto creado para el extra de Julio de la Revista "Plaza Nueva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario