jueves, 5 de agosto de 2021


 

LA VIDA ME DESPISTA

Quisiera ser famosa…

O no.

Más bien quisiera vivir
del tema este de juntar palabras.

O del teatro o la declamación.

O de la danza
(si la hubiese podido aprender de chiquitita)

O incluso,
y ya que es tarde para el baile,
de cantar o tocar un instrumento.

Pero tengo un problema al que digamos
que no me da la gana de hacer frente,

y es que cada vez
que mi cerebro alumbra
un proyecto genial

y le voy dando vueltas
y monto en mi cabeza mil esquemas
y grabo mil notas de voz
hasta tenerlo claro…

Una vez que me siento ante el teclado:

Un mensaje.
Una imagen.
Un maullido del gato.
La tentación de un paseo junto al río...

Una vez que me siento ante el teclado

llega la vida
me sopla en el oído

… y me distrae.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario