domingo, 23 de julio de 2023


 

23-J

- Hola, cari ¿qué tal? Pues nada, que me han dejado salir un rato. Sí, para comer. Muy aburrida, chico, se me está haciendo de largo... ¿Hoy también habéis ido a la playa? ¡Qué suerte! Yo mañana, en cuanto amanezca, me pongo en marcha antes de que corten todo. Sí, es un rollo eso de no haber salido todos juntos, pero teniendo sólo la semana de fiestas teníais que aprovechar. Y como el apartamento es de tu prima no había forma posible de escaquearse. Ya sabes, sin reserva con justificación de pago no te libras. Pues no lo sé... tarde, me imagino, qué sé yo. No, no te voy a llamar que igual estáis en la cama ya. Y los enanos ¿qué tal? ¿Se portan bien? Sí, Pablo, ya sé que con doce años no eres un enano. Por cierto, ya que eres tan mayor contrólame a tu hermana, no se nos ahogue o se nos vaya con una familia de alemanes como el año pasado y le den strudel, que es alérgica a los frutos secos. Disfrutad mucho. Os quiero, mañana nos vemos. Y daos crema.

- ¿Cariño? Hola. Sí, perdona, es que me acabo de despertar. ¿Cómo que por qué no contestaba al teléfono? Pues porque se me quedó sin batería y al llegar a casa lo puse a cargar y ya me eché a dormir. ¿Veintiséis? ¿Qué veintiséis? ¿Qué dices? ¡Madre mía, pues sí que se nos alargó el recuento!

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario