sábado, 17 de diciembre de 2022


 

SI ME TOCA...

Estoy contando los días:
ya se acerca el veintidós
y no paro, vive Dios,
de fabular utopías.

Tener la calefacción
de la mañana a la noche,
llenar el tanque del coche
sin que me dé un sofocón.

Ir al súper sin mirar
el precio de los estantes.
Gastar sin miedo, como antes
de todo este lupanar.

Comprar Colacao del bueno
aunque me cueste un riñón.
Pagar la leche a doblón
sin que me duela el duodeno.

Cocinar a tutiplén:
hornear y hacer fritura
sin que luego la factura
sea para echarse al tren.

Regalar a los colegas
lotes de aceite de oliva,
descojonarme del IVA,
derrochar como en Las Vegas.

No cagarme en lo barrido
cuando suben lo esencial
y no puede el personal
disfrutar como es debido.

Fabulando paso el rato
mientras restriego el boleto
de amuleto en amuleto.
Total… Soñar es barato.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario