martes, 27 de diciembre de 2022


 

AQUÍ

¿Qué me espera en el país de Jauja
del que me estás hablando

que no me den el río,
las palabras
los pájaros,

mis amigos,
los bares de mi barrio?

¿Qué crees que me estoy perdiendo?

¿El éxito?

¿La fama?

¿Al hombre de mi vida a estas alturas?

¿O acaso todas esas cosas

que no quise,
pude,
me atreví a intentar

por cobardía o inseguridad?

¿Voy a encontrar tal vez
en ese lugar maravilloso

a mis padres con vida

o va a serme posible,
sin esfuerzo,

obtener todo aquello
que un día ansié quizás

y por lo que ahora
no movería un dedo?

¿Volverá atrás el tiempo
si hasta allí te acompaño

y enfrentaré sin miedo el porvenir?

No ¿verdad?

Entonces parte solo
a perseguir tu sueño

y deja que me quede

libre

aquí.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario