jueves, 8 de octubre de 2020

 
 
 

 EFECTOS SECUNDARIOS

Se me ha averiado el sistema:
mi router debió palmarla
ayer, puesto que anteayer
Internet me funcionaba.

A mediodía aldragueé
el Facebook y el Instagram 
y a la noche vi una serie
de esas que da Movistar.

Pero ayer volví del curro
a eso de las dos y media,
conecté el Spotify
y no salían Pereza. 

Y mira que me jodió,
ya que iba con el antojo
de escuchar "Dónde estarás
esta noche" y no hubo modo.

Marqué el 1004 y hablé
con una voz enlatada
que después de unos minutos
me dejó como si nada. 

Así que pulsé el 1002
que es la línea de averías
y tras otro cuestionario
de dudosas garantías

llamé de nuevo y solté
una mentira piadosa
para así poder al menos
hablar con una persona

y decirle que el problema
no era cosa de la red
sino que el router había
debido de fallecer

puesto que la luz que marca
que existe la conexión
no se encendía por mucho
que le dieras al botón.

Al fin me entendió la moza
y me ofreció otro aparato
que, como suele pasar,
no iba a llegar de inmediato.

De modo que, muerta de asco,
sin tele y sin internet
me vine al bar y aquí sigo
desde la tarde de ayer.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario