jueves, 21 de mayo de 2020




"FÁCIL"

El otro día leí un post de esos que te hacen ver que estamos volviendo a la “normalidad”; no nueva ni distinta sino la de siempre. Lo colgó un chico, no recuerdo quién, de esos que van de modernos. El argumento del texto era el de si la actitud o la indumentaria de una mujer son excusa para que se la ataque sexualmente, y pude leer una expresión que hacía mucho que no había llegado hasta mis ojos, ya que en una de las frases del enunciado, el autor de la sesuda tesis venía a decir algo así como “Si es alegre eso no significa que sea fácil”.

Fácil...

Como una suma en plan dos y dos o un cuadernillo de autodefinidos de los chinos. Fácil. Necesité leerlo varias veces para remontarme al punto en que dejé de escuchar esa palabra para calificar a una mujer:

Fácil.

O sea que te gusta el sexo y no te cortas en reconocerlo. Que entablas contacto con un tipo que te atrae y te prestas, da igual quién empiece, con gusto al juego de la seducción y a lo que éste desencadene. Que has tenido todos los amantes que te ha dado la gana y porque sí. Porque te sale de las narices y tú lo vales. Y porque no estás con nadie de fijo. O si lo estás lo discutisteis hace tiempo y a ambos os parece bien. O no, pero eso es cosa vuestra.

Pero ya ves: Fácil. Como el manejo de un aspirador o de un reloj a pilas. Como bajar una cuesta en bici con el viento a la espalda. Como desenvolver un caramelo:

Fácil.

Bienvenid@s a la normalidad.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario