viernes, 25 de enero de 2019




A veces echo el ojo por aquí y os veo. De vez en cuando, porque soy de las que piensan que la vida transcurre más allá de la pantalla. Miro las estadísticas y flipo. Con las cifras y con quienes las generan. Me encuentro con gente de lugares a los que nunca iré. Del otro lado del océano. Y de puntos del país en los cuales no tengo referencias. Supongo que es el tema vírico, que llaman: que alguien me ve a través de otra persona que me ha visto y que a su vez me ha visto a través de otra persona que ha llegado hasta mí a través de alguien conocido. O no.

El caso es que me asombro. De los 3700 y pico y de lo diferentes que son los unos de los otros. Y me doy cuenta de que algunos son de aquí, del sitio en el que vivo, y ni siquiera los conozco. Es como si hubiera una especie de cordón umbilical que me une a ellos cada día. O de vez en cuando. Y a veces me los tropiezo por la vida y me lo dicen. Y me quedo pasmada; sobre todo al cerciorarme de lo distintos que son de mí; ojeo sus perfiles y veo que no tienen nada que ver conmigo y me pregunto que por qué sin obtener respuesta. Y me acuerdo una vez más de aquella noche en que un buen amigo, virtuoso de la música, me dijo que lo de tocar varios instrumentos, coordinar a los técnicos y músicos y saludar al público que pasaba por delante, todo al mismo tiempo, no era cosa suya, sino de una parte de su corteza cerebral.

En fin; que sea como sea quiero aprovechar esta ventana para dar las gracias a todas las personitas que dedican, de cuando en cuando o a diario, unos minutos de su tiempo en ver qué se me ha pasado hoy por la cabeza.

Os juro que es genial.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario