lunes, 2 de marzo de 2015



FICCIONES

La seducción es una adivinanza:
Eres tú y no eres tú.
Son los túes que yo me imagino,
que ideo,
los túes fantásticos
que yo me fabrico y pongo en un altar.

Es un juego de luces y sombras
que sólo insinúa.
Un tul transparente,
un pálido velo,
un rayo furtivo de sol que se filtra
por la diáfana trama de la fantasía.

Te siento en la noche,
tu aliento en el cuello,
tus dedos flotando en el mar de mi piel…
Te anticipa mi cuerpo
y se apropia tu olor de la estancia,
me estremezco, gimo
y me erizo toda.

Y al fin me adormezco encerrada en tus brazos,
ronronenate y quieta,
serena y feliz,
y sueño tus manos, tus besos, tus túes…
y ese falso encuentro de Corín Tellado
que nunca ha de ser.

#SafeCreative Mina Cb
Fotografía de Ouka Leele

No hay comentarios:

Publicar un comentario