lunes, 30 de marzo de 2015



ENCUENTROS

Llegan versos a veces
sin causa, mas con nombre y apellidos.
Se presentan de noche
pugnando por salir al exterior
y me despiertan.

Vienen hoy de tu mano
y dicen que te diga
que sigues habitándome
aunque no como antes…
No de la misma forma.
Pero sigues aquí,
perfumando mi espacio,
invadiendo el vacío de la noche,
los fríos de mi alma,
Las grietas de mi cuerpo.

Me dicen que te diga
que quiero amanecer de nuevo tuya.
Un episodio más
sin consecuencias,
prendida del calor de tu mirada,
tus dientes saltarines y tus risas…

Jugar a descubrirnos,
a encontrarnos sin tiempo,
a deslizarnos juntos por entre las rendijas
pálidas y amorosas de la noche
hasta llegar al alba
insomnes y cansados,
y ver cómo te pones el abrigo,
sonríes y te vas.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario