FESTITRUMP
No sé a vosotras, pero a mí me molaban un montón. Esos bigotes. Esos trajes Esa estética. Esos cuerpos danone. Esas coreografías que derrochaban testosterona por los cuatro costados. Esos himnos y esos brincos que pegaban. Que dicen que la mayoría eran gays pero me da lo mismo. A mí me fascinaban. Todos: del policía hasta el soldado, pasando por el motero, el albañil y ese vaquero que estaba para que lo dejases ordeñarte hasta la sequedad. Y el indio con sus plumas, qué glamour. Y esas escenas neoyorkinas de antes del sida y del integrismo islámico.
Ya no hay machos como esos, ¡ay! y las que vamos para viejas nos hemos de conformar con los videos de Chayanne, que es lo más estimulante que ha dado la erótica musical en las últimas décadas. Pero desde luego nada que ver con ellos, sus cueros y sus miradas castigadoras y varoniles. Y ese inquietante aire de ambigüedad que los acompañaba. Y las letras de hombre de verdad alimentando el juvenil misterio, aunque a veces las destrozasen los críos de Parchís.
Muchos años llevo con el ánimo hundido, instalada en el desaliento existencial pensando que ya nunca vería actuar en directo a Village People, pero hete aquí que el milagro se va a dar y van a aparecer en la fiesta de investidura de Trump. Que, como sabemos, es muy afín a lo que ellos defendían a finales del pasado siglo. Y yo no sé cómo voy a hacerlo, pero voy a ir. Ya me estoy inventando un cuento chino para que me den permiso en el trabajo. Y si no fingiré una enfermedad contagiosísisma y me pediré la baja. Los pasajes del avión los he sacado ya. Y tengo alojamiento. Todo megacutre pero el caso es ir. Otra cosa será lo de colarme, porque invitación no tengo, pero como soy pequeña por algún sitio me podré escurrir para luego agazaparme en un rincón como si fuera un ratoncito y poder verlos. Que desde luego no estarán como los recordaba, pero tampoco yo lo estoy. Y es ahora o nunca, que el chalado este lo mismo se pilla una buena cogorza en el fiestorro y agarra el maletín atómico y aprieta el botón de las narices y a la mierda todo.
Es por eso que no pienso perderme el Festitrump.
#SafeCreative Mina Cb
Cuentos, poemas, historias... Soy Inma y os propongo que hagamos un club de cuentistas. Con imaginación. Con ilusión. Con esperanza. Un club donde pasar el tiempo, donde evadirse... Donde jugar a ser otro.
jueves, 16 de enero de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario