miércoles, 17 de agosto de 2022


 

MIKE, DE TINDER

Tiene ojos color de cielo,
un buen porte y mucho pelo

y aunque se hace raro Mike
yo también le doy al like.

- Me lo tuve que cambiar
pues Miguel era vulgar -

me diría, en plan de chanza,
cuando cogimos confianza.

Porque el mozo, amén de apuesto
y delicado en el gesto

tiene plaza de notario
con extras y un buen salario,

un pisito en Nueva York
y sentido del humor.

Y dice que le he gustado
por mi aire desenfadado

tan fresco y tan diferente
de lo que encuentra en su ambiente.

Tras hablar de cada cual
un rato, que es lo habitual,

ya la situación invita
a concertar una cita

y le propongo quedar
cualquier día en cualquier bar.

Ya lo vemos- me contesta-
mañana te doy respuesta.

Y mañana, ya de noche
me responde: -Estoy sin coche.

- Ya me acerco yo hasta allí.
- No, no hagas eso por mí.

Nos vamos – dice el guaperas -
a un hotel en las afueras

que en este barrio, chiquilla,
hay gente que es muy cotilla

y que de todo se cosca...

Yo ya estoy un poco mosca:

- Me lo pones complicado
¿No será que estás casado

o esa versión menos vieja
que llamamos "en pareja"?

Se crea un silencio incierto
como bola del desierto

que ante mis pupilas gira
mientras brota la mentira.

- No - responde el inconfeso -
¿Qué te ha hecho pensar en eso?

- Mis argucias de mujer
y que no he nacido ayer-

le respondo al Casanova
mientras sigue con la trova

- ¿Por qué me tratas así?
No desconfíes de mí.

Me acerco a tu apartamento
y verás que no te miento.

- Mejor - le digo al bribón-
si me das tu dirección,

así despejamos dudas
y luego ya me desnudas.

Y justo en ese momento
me bloqueó el elemento.

#SafeCreative Minacb

No hay comentarios:

Publicar un comentario