miércoles, 20 de octubre de 2021


 


A LA SALIDA DE MISA

Era una soleada de mañana de domingo.

Tú ibas detrás de mí.

Empezaste a tocarme.

Primero un roce en la espalda
y más tarde
colocaste tus manos sobre mis hombros

y comenzaste a besarme al pelo.

Yo no podía creerlo
pero me dejaba hacer
sin formular preguntas.

Nos paramos ante la iglesia,

tú sentado sobre una especie de valla,
la espalda apoyada en una de las puertas,

obstaculizando en parte la salida de los fieles,

y yo sentada frente a ti
sobre tus muslos.

Nos besábamos y reíamos
mientras la gente salía de misa.

Yo no era yo ni tú eras tú,

pero lo parecíamos.

Y me gustaban
tu cazadora de piel
y tus cabellos cortos

y ese aire de adolescentes
a los que trae sin cuidado la opinión de los demás.

Pero lo mejor de todo fue,

sin duda alguna,

que no sentí tristeza al despertar.



#SafeCreative Mina Cb
Imagen: "Green lovers", de Chagall

No hay comentarios:

Publicar un comentario