lunes, 30 de marzo de 2020




VIVIR ES LO QUE IMPORTA

Hoy es uno de esos días en los que cuesta. En los que abres los ojos y dices vaya mierda. En los que te da la impresión de que nos van a echar dos semanas más. En los que piensas que nunca podrá volver a ser como antes.

Hoy es uno de esos días en que pesa la ausencia del sol. Y en los que te echo tanto de menos que hasta duele.

Pero hace tres semanas me juré no hundirme. Y por eso pienso en ellos. En todos los que no salen en las estadísticas. En los que no se han puesto enfermos ni se pondrán. E imagino, antes de levantarme de la cama, todo lo que haré cuando esta pesadilla se termine. Y al fin sonrío y chasqueo la lengua y me digo que peor he estado. Y que peor sería que estuviera enferma y el confinamiento fuera doloroso y tal vez con pocas esperanzas. Y sigo sin mirar las cifras aunque al final algo te llega. Y al fin me pongo en pie y me visto, aunque sea con el chándal. Y abro el balcón y miro hacia mi calle, tan bulliciosa en los grandes días de finales de julio. Y hago un mohín, pensando si este año escucharé a los gaiteros y veré a los gigantes desde aquí. Y una frase me brota del cerebro:

Vivir es lo que importa.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario