lunes, 16 de marzo de 2020





TELEBIRRA

Ya que no nos dejan salir de casa, y para no morir de hastío, otra amiga que vive sola y yo nos hemos inventado el telepedo. O telebirra, que no suena tan drástico.

Os cuento: como ella es sanitaria y yo cajera y estamos expuestísimas, decidimos recluirnos desde antes de lo del decreto. Y como también ambas somos amigas de la cañita después del curro, pues hemos decidido montar la fiesta en casa cada noche, de modo que cuando ambas volvemos del trabajo, nos preparamos un sarao tipo línea caliente, pero en vez de decir eso de qué llevas puesto, nos preguntamos por lo que estamos tomando, rollo yo una trapense con patatas fritas y yo una pilsen con un paquete de altramuces y luego hacemos un brindis antes de dar el primer sorbo. 

Empezamos así a lo tonto, el primer día y en plan qué tal te ha ido cariño, y la verdad es que conforme va transcurriendo el jolgorio este de la cuarentena, para mí se ha convertido en el mejor momento de la jornada. Ese y el de salir para el trabajo, quién me lo iba a decir, que por lo menos veo la calle, si es que no hay mal que por bien no venga.

Pero a lo que iba: que somos dos pero lo hacemos extensivo. Sí, porque ya hemos pasado a mayores y ahora directamente en vez de darle a la tecla, que es muy cansado, nos hemos lanzado a la videollamada. Que como hay confianza nos da lo mismo ir en pantuflas y batín. Pero vamos, que estamos dispuestas a admitir en nuestro club a quien desee sumarse. Solo hace falta un móvil, que ya lo he mirado y los grupos permiten la videollamada colectiva, y cerveza. Tú te sientas con el cargador al lado y la nevera bien llenita y ahí que vas, pim pom, pim pom, una, dos o tres... según si tienes o no que trabajar al día siguiente. Y con la ventaja de que si se te va la mano solo tienes que escurrirte en el sofá y echarte la mantita por encima. Y luego adiós a la pereza de volver a casa y al riesgo de que algún descerebrado te asalte por el camino. 

Vamos, que no tiene más que ventajas.

Adaptación lo llaman.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario