miércoles, 24 de abril de 2019




LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS


Ya sé que me repito mucho con esto de los grupos de whatsapp pero es que son un filón inagotable. Y además, ahora que ya se han ido los de los capirotes y los bombos pues de algo tengo que quejarme.



Y es que esto de los grupos en un sinvivir. Para empezar, sigue sin existir la opción de impedir que te metan en uno sin pedirte permiso (que también estaría bien imposibilitar la entrada de mensajes de determinados números sin bloquearlos, que eso canta mucho... yo ahí lo dejo, por si entre mis lectores hay un programador) porque luego lo de salirte es un marrón, que se entera todo el mundo y se lían a mandarte privados pidiendo explicaciones. Y a veces pasa que es por un tema personal y agradeces que se preocupen, pero otras es simplemente que estás hasta el molondro y a ver cómo lo explicas. Hay quien manda un mensaje de aviso en plan fue bonito mientras duró pero todo tiene su fin, otros pillan un cabreo monumental y se dan de baja en plena trifulca para dejar clara su postura y que no les incordien con privados, y los más avispados lo hacen en mitad de una de esas lluvias de mensajes cortos que preceden a cualquier convocatoria, léase mañanaalasdiezquedamosenelpuentepairahacerfooting. Y entre okeys, vales, de acuerdos y deditos para arriba, se desliza un 666666666 ha abandonado el grupo. Y como muchas veces, y a no ser que sean amigos de los de toda la vida, no tienes a todos los miembros entre tus contactos, ni sabes quién se ha ido. Y eso, insisto, si llegas a leer la notificación, que acaba diluida en ese largo bosque de aserciones.

Claro que luego pasa lo que pasa: que sales del trabajo y ves: 287 mensajes sin leer. Y coges el móvil y empiezas a mirar el grupo de madres del colegio y venga okeys, vales y deditos... y no haces ni puñetero caso y a la semana siguiente tienes que rapar a la niña al cero porque no para de rascarse. Y entonces relees los 287 mensajes y ves que, entre okeys, soflamas políticas, fotos, mensajes tipo Mister Wonderfull, deditos, copia-pegas y resultados de deberes, una de las barritas dice: 

“Hay piojos en la clase”.

Y tú pensando que la culpa era del perro.

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario