sábado, 14 de abril de 2018

La imagen puede contener: una o varias personas 



YO

Apago la luz e invoco a los espíritus del sueño
que no quieren llegar.

Y en lugar de eso
acuden a mi mente escenas cotidianas
pasadas por el filtro de los miedos
que pueblan mi interior.

Y ya la realidad no es una copia
del cuento de anteayer
sino una gris versión distorsionada
que mi mente estrangula
clavándole las uñas
hasta casi impedirme respirar.

Y soy yo:
bien lo sé.

Sé muy bien que soy yo
el monstruo más voraz de mi bestiario:

Yo
quien me puedo crear
y destruir.

Tan solo yo...
tan solo este veloz laboratorio
que vomita mensajes
que me impiden dormir

y me roban la paz y el equilibrio.

Soy yo.
No hay nada más
ni nadie más en mi cabeza.

Estoy tan solo yo
y esta enorme presión de las ideas
embarrándolo todo
e impidiéndome ver el exterior.

Hay un lugar
lo sé

donde habita la calma.

Pero a veces me pierdo
y no acierto a volver.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario