martes, 30 de agosto de 2016

 



¡¡QUE NO JUEGO!!

Lo he repetido mil veces
a las buenas y a las malas,
lo he publicado en el féisbuc
y os lo he dicho en plena cara.

He redactado notitas
medianamente educadas
recordando a mis amigos
que cada vez que me pasan
una invitación me acuerdo
de su madre, de su hermana,
de su abuela y de las primas
que están viviendo en Australia.

Y estoy, os juro, amiguitos,
hartísima más que harta
de que por mucho que diga
que no me invitéis a nada
(de no ser a una cerveza
y a ser posible con tapa)
sigan llegando a mi féisbuc
varias veces por semana
distintas invitaciones
a juegos… ¡Jolín! ¡Ya basta!

¡Que no voy a decir sí!
¡Que no he de jugar a nada!
Que ya no tengo ni edad,
ni tiempo, ni putas ganas…
Que al precio que está la luz
encender el ordenata
para ponerme a jugar
es una manirrotada…
Que tal y como se ha puesto
el kilowatio en España
con lo que fundo en los juegos
me largo un fin de semana
a Londres con Rayanair
y aún me sobraría pasta.

Así que, amiguitos míos,
dejad de joder la manta…
Basta ya de invitaciones…
Por favor lo pido… ¡Basta!
Que para juegos prefiero
los de mesa o los de cama.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario