viernes, 12 de agosto de 2016

 


 LA CONCHA Y EL RETIRO

Y mira que jode ¿eh? Mirar y no tocar digo. Que a mí también me pasa. Como a la twitera esta. Lo mismo mismito. Y eso que esta es de Madrid, y no creo yo que toda la concurrencia masculina del Retiro vaya medio en cueros. Que yo he estado en verano y tampoco es para tanto. Y luego, que de los que van sin camiseta hay algunos que en fin... provocar, lo que se dice provocar, provocan cualquier cosa menos ganas de darse un revolcón. Y oye, que tampoco les prohíben andar por ahí mostrando a todo el mundo la barriga cervecera.

Pero a lo que voy. Que si la tipa esta se da una vueltecita por Zarautz o por Donosti un domingo de agosto ya alucina. Porque eso es un desfile. Vamos, que ni te das cuenta de que existen los de la barriga cervecera. Solo los ves a ellos. A los del surf. El resto del planeta se evapora. Y es que si la piel enseña el neopreno marca. Y no sé qué es peor. Que mis amigos (los varones digo) ya no quieren que vaya con ellos a la playa porque me van perdiendo. Vamos a echar un vermucito, dicen. Y yo por el paseo, cada vez más alejada de los míos, la cabeza girada 180 grados y mirando a los surfistas como si los fueran a abducir al cabo de un segundo. Como si no existiesen más hombres en el mundo. Ellos, tan bellos y apolíneos, con sus monos ceñidos y sus pies descalzos. Y la pala bajo el brazo. Que no les llega el David Hasselhoff de los vigilantes de la playa ni a la base del talón. Y mi gente a lo suyo, en ruta hacia el vermú, y gritando, cansinos: ¡¡¡¡Inmaaaaaaaaaaaa!!!!! y yo ¡¡voooooooooy!! y ni puto caso, a lo mío, en plan niña del exorcista pero con pareo en lugar de camisón, la cabeza girada hasta rozar la contractura y pensando que vermú hay en todas partes mientras que chavales como estos no los encuentras más que aquí. Y al final el watsap al grupo de amigos para decirles que cuando lleguen a donde sea que apunten el nombre del garito y que ya iré, ya... Que de hecho ya voy yendo.

Y lo dicho. Que ni me acerco ni los violo ni los molesto. Que allá ellos con sus vidas y sus cosas. Yo tan solo los miro. Que además para eso no necesito las gafas de estrabismo.

Pues eso. Que no hay color entre la Concha y el Retiro.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario