jueves, 25 de diciembre de 2014



SI ENCONTRASE LA FORMA…
(mi primer poema de amor… hace ya mil vidas)

¡Si encontrase la forma de escribirte un poema…!

Pero no puedo hacerlo,
porque no soy poeta….
porque no hay en el mundo palabras que puedan
expresar lo que siento…
porque no tiene nombre, ni edad, ni barreras.

Si encontrase la forma de hacer que tu mano
a mi mano enlazada estuviera
la asiría con todas mis fuerzas…
y que el mundo, envidioso, nos viera.

Si encontrase la forma de hacer que mis ojos
en tus límpidos ojos se vieran,
ya mi alma estaría tranquila…
ya se habría acabado la espera.

Si encontrase la forma de hacer que tus labios
en un beso a los míos se unieran,
ya no habría quien nos separase….
nuestro amor no tendría fronteras.

Si encontrase la forma de decirte “te quiero”
sin que me rechazaras,
sin tenerte ya miedo…
detendría mis horas en ese momento.

Eres mi amor secreto:
es posible que nunca lo sepas;
de saberlo, tal vez no lo creas;
de creerlo, tal vez no me quieras….
Pero tú no podrás impedir que te quiera.

¡Si encontrase la forma de escribirte un poema…!

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Sybile Art

No hay comentarios:

Publicar un comentario