martes, 9 de diciembre de 2014



LA PARTE CONTRATANTE

Se acabó, Roberto. Estoy harta de discutir con esa dependienta tan obstinada. Así que de hoy no pasa. Te vienes conmigo y te entiendes tú con ella. Y a ver si entonces me sigue poniendo pegas. Que ya no sé cómo decírselo, pero ella erre que erre con que tiene que venir a firmarlo mi marido. Y yo que no es posible. Y ella que así lo indica el protocolo. Y esta bromita me ha costado ya casi mil euros. Y con la mierda de pensión que me ha quedado me temo que, de seguir así, me acabarán desahuciando por este sinsentido. De modo que ahora mismo te vienes conmigo a la tienda de telefonía.

Buenas tardes, señorita. Sí, esta vez viene el titular del contrato. Espere, que lo llevo en esta bolsa del Corte Inglés. Lo he metido aquí porque me daba no sé qué llevarlo bajo el brazo. Y en una bolsa de basura como que me parecía un pelín irrespetuoso. En esta es otra cosa, tiene más glamour. El corte Inglés es siempre el Corte Inglés. Pero no me mire así, señorita. Me dijo que tenía que ser él quien firmase la baja del contrato, ¿no? Pues aquí lo tiene. Así que vaya sacando los papeles y el bolígrafo que no tenemos todo el día. Y no me ponga esa cara de susto. Cualquiera diría que es la primera vez que le traen una urna mortuoria.

#SafeCreative Mina Cb

1 comentario: