lunes, 22 de junio de 2020




Me gustaría poder explicártelo sin que te ofendas.
Sin que te siente mal.
Sin que pienses que desconfío de ti. 

Me gustaría decirte que te aprecio.
Que me caes bien.
Que me pareces buena gente.

Me gustaría decirte que me gusta salir y socializar.
Como a ti.

Que me gusta ir de bares y charlar con unos y con otros.
Que me gusta echar risas y tomarme una copa de más.

Pero también me gustaría decirte sin que te ofendas que no quiero que me abraces.
No quiero que me beses.
No quiero que te acerques demasiado.

Me gustaría pedirte que no insistas.
Que no me hagas sentir mal por querer ser precavida y guardar las distancias.

Me gustaría decirte que lo he pasado fatal encerrada en casa durante dos meses y que no quiero volver a lo mismo.
Me gustaría decirte que en mi trabajo estoy rodeada de personas de riesgo y no quiero ni arriesgarme ni poner en riesgo a otros.

Me gustaría decírtelo sin que me taches de rara.
De aburrida.
De desconfiada.
De hipocondríaca.
De antisocial.

Me gustaría decirte que no soy ninguna de esas cosas, pero que simplemente este es el momento que nos toca vivir.
Y que trato de llevarlo lo mejor posible aunque me cueste.
Y que a mí también me gustaría besarte y abrazarte y acercarme mucho a ti y tomarme dos mil cervezas y olvidarme de lo que está pasando.

Pero no puedo.

Qué vamos a hacerle; me puede la responsabilidad.
Y ni con dos mil copas encima soy capaz de olvidarme de lo que está pasando.
De que hay por ahí suelto un virus cabrón que mata a las personas.
Y de que no se ha ido.
Y de que por eso debemos de tener cuidado.
Y perdona que te diga que me importa una mierda si tú no quieres protegerte pero yo sí quiero hacerlo.

Así que por favor...
Cuando te pida que no te acerques tanto
que no me abraces
o que no me beses
no me mires como si fuera un bicho raro.

Y no te preocupes.
Si te parezco una aburrida me lo dices...

Y me voy.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario