viernes, 5 de junio de 2020




“CITA PREVIA”

Quise hacer el otro día
una gestión en Hacienda
y me dijo la chavala:
“Hay que pedir cita previa”.

Yo me quedé un poco mosca
con el sobre bajo el brazo
y me dije: “Esto del virus
hasta el lenguaje ha cambiado”.

Porque yo antes, si quería
ir a cortarme las greñas
le pedía, de antemano
la cita a mi peluquera.

Y si andaba quejicosa
con mi codo de tenista
llamaba, y pedía vez
a mi amigo el masajista.

Luego, si me hacía falta
gestionar alguna cosa
contactaba con quien fuera
y me daban fecha y hora.

Y todo eso, es evidente,
siempre con vista al futuro,
porque cuando a uno le citan
no es para anteayer, seguro.

Que la cita, a ver si vamos
coscándonos de una vez
SIEMPRE es previa, y recalcarlo
es una gilipollez.

Aunque me temo que tengo 
esta batalla perdida
porque parece que ahora
nadie te da sólo cita:

hasta el bobo de mi novio
se ha acogido al pleonasmo
y ahora pido cita previa
para llegar la orgasmo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario