domingo, 26 de abril de 2020




UNA DE CATORCE

Deje, por favor,
antes de multarme
que pueda explicarme:
Sí que soy menor.

Cumplí ayer catorce,
no lo tome a guasa
y voy a mi casa
cogiendo un alcorce.

Apenas había 
soplado las velas 
y llamó mi abuela 
pa joderme el día. 

“Poned las noticias 
inmediatamente 
que está el presidente 
repartiendo albricias.” 

Escucho en la tele 
justo al encenderla 
que suelta la perla 
y me da un telele. 

Lloro, pataleo, 
muerdo la moqueta:
!No es justo, jopetas!
Quiero ir de paseo.

Y hoy dice mi padre
que él no se la juega
y también se niega
a salir mi madre

así que aprovecho
que están cocinando
y tonti tonteando
al mundo que me echo.

No he hecho nada malo,
señor policía,
saltar por la vía,
coger algún palo...

En fin, lo normal.
Juro que no miento.
¿¿¿Cómo que seiscientos???
¡Vaya dineral!

#‎SafeCreative‬ Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario