domingo, 19 de abril de 2020




DISPENSA
(De los autores de 
"O jodemos todos
o echamos la puta al río")

Se va a alargar dos semanas
el encierro, y es normal
pues la tasa de contagios
no termina de bajar.

Catorce días del ala
mas la semana que queda...
que aunque sea necesario
al final es una mierda.

Menos mal que se baraja
dejar que los de los campos
siembren, para que más tarde
sigamos comiendo sano.

Se solicita también
que se permita a los niños
pasear con un adulto
por lo menos un ratito

y se autorizó hace días
reanudar la actividad
de ciertas ocupaciones
del mercado laboral

aparte de la licencia
que tienen desde el principio
los propietarios de perros
y tanto se ha discutido

y de cómo se han venido
saltando el confinamiento
políticos de renombre
para acudir al congreso.

Sin embargo, yo he llamado
a mi médico por ver
si podían darme permiso
para salir a correr

antes de que se dispare
mi arisco colesterol
y me cause algún disgusto,
y han respondido que no.

Me dicen que haga deporte
en el salón de mi casa
porque para hacerlo fuera
no hay dispensas contempladas.

Vamos, que al no tener perro,
huerto, escaño ni rorró
si quiero salir al campo
me haré un "Mariano Rajoy".

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario