martes, 5 de noviembre de 2019




NI MÁS NI MENOS

Lo he ido demorando porque no me parecía necesario. Total, están por todo: en el ordenador, en el móvil, en el menú principal de la tele... Hasta los hay por la calle. Y luego que hasta el sábado no me hacían ni puñetera falta. Pero es que las cosas han cambiado y ya no me da igual. Quiero decir que ha sido divertido pero se acabó. Porque al principio lo tenía claro y no había problemas. Y luego en vacaciones que me había pillado. Comer cuando se tiene hambre y levantarse cuando no se tiene sueño. Y ayer que fui de tarde al curro. Pero es que empiezo a pensar que ya va siendo hora. Que por mucha pereza que me dé tengo que hacerlo. Aunque me pase como hace dos semanas, cuando le cambié la pila y luego no veía el agujerito por el que se cuelga. Que es por eso que no lo he hecho aún. Porque no veo una mierda y entre que está alto y que el agujero es muy pequeño la mitad de las veces se me cae. Pero se acabó. Porque, diez días más tarde, ya no me acuerdo de si es una hora más o una hora menos. Y cualquier día la pifio con la entrada al curro.

En fin... que creo que debería resignarme y retrasar la hora del reloj del salón.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario