sábado, 16 de noviembre de 2019




MÁRTIRES DE TELEFÓNICA

Si conecto el Imagenio 
no me funciona el YouTube.
Si me encierro en la cocina 
me hace el wifi Tururú.

Si me mandan una foto
y está de bajón la red
ya puedo dar por sentado
que hoy no he de poderla ver.

Pero eso sí, al terminar
el mes, sin ningún reparo,
Telefónica de España
me hace llegar el sablazo.

Y si llamo a Vodafone
o los de Orange o a Euskaltel
no me ofrecen garantías
de una conexión fetén.

Siempre estamos con lo mismo...
Les diga lo que les diga
la respuesta siempre es:
“Es que en tu barrio no hay fibra”.

Yo no sé cómo le irá
la red al ayuntamiento
pero si es como en mi casa
no creo que estén contentos.

Que como tenga el alcalde
un servicio como el mío
como le corra prisa algo
se puede dar por jodido.

Así que, señor Toquero,
déjense de zarandajas
y póngannos ya la fibra
aunque tengan que hacer zanjas.

Que está conexión de mierda
que padece el casco viejo
en pleno siglo XXI
es más propia del medievo.

Y si no quieren ni zanjas
ni cables porque hacen feo
que nos paguen las facturas
el muyilustreayuntamiento.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario