miércoles, 29 de mayo de 2019





DONDE DIJE DIGO

Quería yo acabar con este tema
del vuelco electoral del otra día
pero me estoy quedando boquiabierta
(casi me coge entera una sandía)
con ciertas opiniones que aparecen
en foros de opinión y aldraguería.

Y es que resulta que hay gente de izquierdas
que hasta el sábado fueron progresistas
y después del domingo por la tarde
se están replanteando el ir a misa
porque, tooodas las cosas que dijeron
a favor del Eneko y su escuadrilla
ahora las están puntualizando
porque se dio la vuelta la tortilla.

Y yo flipo en colores, os lo juro,
como nunca pensé que fliparía
al ver tanto vendido, tanto falso,
tanto pelota, tanto oportunista...
tanto prócer que ayer solo era rojo
y hoy va de rojigualda por la vida.

Vamos, que tal y como va la cosa,
y como esta mañana me decía
un amiguete un tanto guasoncillo
ya puede preparar una partida
el nuevo consistorio e iniciar
las obras de ampliación de la capilla
de Santa Ana, porque de aquí a dos meses
habrá allí más devotos que en Sevilla.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario