viernes, 6 de febrero de 2015



¡MIAAAOO!

Cada día me espera tras la puerta. Cuando abro, se tumba panza arriba para que le haga cosquillas en la tripa. Nunca me riñe. Nunca se mosquea si llego a las tantas. Nunca se enfada porque no me peino. Nunca critica a mis amigos. Nunca se queja de que los cristales estén sucios. Nunca me pregunta adónde voy vestida así. Nunca protesta del menú. Su suave ronroneo me ayuda a conciliar el sueño. Su cuerpo tibio me calienta el estómago a la hora de la siesta. Sus ojos redondos me siguen allá donde vaya. Si estoy contenta lo espachurro y bailo con él por el salón. Si estoy triste se tumba a mi lado y me acerca el hocico mientras lloro.
Y pierde el apetito.

No me pide dinero. Ni regalos.
No me hace reproches. Ni me juzga.

Y me echa de menos cuando estoy ausente.

¡Ay! ¡Tantos años dando palos de ciego y resulta que el amor de mi vida tiene cuatro patas!

#SafeCreative Mina Cb

2 comentarios:

  1. Pero ten cuidado que por las noches suele gustarles visitar a sus novias.

    ResponderEliminar
  2. Este no tiene lo que hay que tener para salir de chicas

    ResponderEliminar