domingo, 24 de agosto de 2014



SALDRÉ

Saldré deprisa sin volver la vista.
Saldré deprisa sin decir adiós.
Saldré deprisa como entré en tu vida.
Saldré llorando de tu habitación.
Saldré sintiéndome triste y vacía.
Saldré llevando junto a mí el dolor.
Saldré escondiendo dentro tu sonrisa.
Saldré arrastrando el peso del amor.

No dejaré que digas ni palabra.
No te daré ni un solo beso más.
No podrás agarrarme por la espalda.
No intentaré que me acompañes ya.
Escaparé a hurtadillas de tu cama
para que no me puedas ver llorar.
Andaré muy despacio hasta mi casa
(aunque lo intentes, no me alcanzarás)
mientras derramo lágrimas amargas,
que me confirmen que llegó el final.

Me acordaré de ti todas las noches.
Me costará poder sobrevivir.
Intentaré buscar nuevos amores
para olvidarte… ¿Qué será de mí?
Pero no dejaré que me destroces:
No podrás acercarte. Esto es el fin.
Pues, aún teniendo el alma hecha jirones,
sé que mi vida no se acaba en ti.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario