domingo, 17 de agosto de 2014



AL FIN…

No evocará una losa mi paso por el mundo
ni esculpirán mi nombre cinceles de canteros.
Me iré sin alharacas
y en soledad, cual vine,
y no seré hojarasca debajo de un ciprés.
Me iré como las aves
al llegar el invierno...
y el viento mis cenizas con el se llevará.

No quedarán resquicios, agónicos fantasmas
que asusten a los niños la noche de difuntos.
No veré marchitarse
los tallos de las flores
tras el vidrio empañado de un verduzco jarrón.
No honrarán mi memoria
con misas de difuntos
ni habrá falsos halagos en torno a mi ataúd.

No pesarán mi alma los ángeles del cielo.
No habrá dios que me juzgue, pues en paz marcharé.
No habrá ningún objeto
que guarde mi memoria,
ninguna urna siniestra junto al televisor.
Será la propia estela
que mi presencia deje
quien me lleve a los mares de la inmortalidad.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario