martes, 8 de junio de 2021


 

LOS MEMES DE LA LUZ

España mola. Mola mogollón. El sol y el callejeo y el personal. Y los chiringuitos en verano y las playas de arena fina y las fiestas patronales. Y Madrid o Barcelona a reventar cuando sus equipos ganan la liga. Porque el fútbol en España mola. Mola tanto que ocupa medio informativo y todos los chicos quieren ser como Sergio Ramos, que no ha ideado la fórmula de la vacuna anti Covid ni puta falta que le hace porque mola por sí mismo. Igual que Rociíto, que tampoco ha hecho nada relevante por la humanidad pero ahí está, molando.

Y es que España mola, ya lo digo. Lo saben muy bien los europeos, que vienen porque aquí todo mola y es barato. Más que en sus países, claro, porque para nosotros dos euros por una caña es un pastizal, pero para ellos no. Porque sus sueldos molan más que los nuestros. Aunque sus países molen menos.

Pero para quienes de verdad mola España es para los políticos. Para esos mola mazo y más. Mola porque viven en el país que les mola, disfrutando de todo lo que mola a los precios que no molan pero con el sueldo que les mola a ellos y la pensión vitalicia que también les mola. Porque lo que más mola es cuando el chollo no se acaba nunca. Y mola también hacer lo que te mola y que te dejen. Y que en vez de salir en los medios lo que no mola salga lo que mola. Que salgan Sergio Ramos y Rociíto en vez de lo de la subida de la luz. Que a nosotros no nos mola pero a ellos sí. Y a los turistas les da igual porque la electricidad no la pagan ellos sino los hosteleros. Que cocinan antes de las dos, porque a ver quién se pone a darles de comer a los alemanes a las tres y media porque la paella la quieres preparar cuando la luz te cuesta menos. Y luego lo que más les mola a los políticos es que seamos de tan buen conformar. Que en lugar de plantarnos y decir que no, que aquí no va a pagar la luz ni el Tato, nos liemos a hacer memes y los colguemos en las redes en lugar de convocar una huelga general para que se bajen los sueldos, se quiten las pensiones o, casi mejor, se vayan todos a su puta casa con una mano delante y otra detrás y que ya de paso les acompañen sus colegas de los gobiernos autónomos y este país empiece a administrarse con la sensatez necesaria para que la electricidad deje de ser un artículo de lujo y España mole todavía más.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario