viernes, 13 de noviembre de 2020


COSA DE FIBRAS

Una cosa que me inquieta
y me está robando el sueño
en cuándo conectarán
la fibra en el casco viejo.

Pues los cables, ya lo dije
llegaron aquí en verano
y con ellos, por supuesto
vinieron los operarios

que recorrieron la zona
con sus altas escaleras
distribuyendo la fibra
por calles y callejuelas.

Pero va pasando el tiempo
y hasta la fecha, en mi barrio,
no hay más fibra que el Activia
que tomas para ir al baño.

Y yo, que gracias al cielo
soy bastante regular
preciso más la del wifi
que la de poder cagar.

Me consta que han intentado
un par o tres de vecinos
darle movimiento al tema
pero, pese a que al principio

les dijeron, diligentes,
que la cosa iba adelante
y, pese a que no es mentira
esto ya es desesperante.

Tanto que yo, por lo menos,
cada vez que abro internet
sin necesidad de fibra
me cago en toda la red.

#SafeCreative Mina Cb

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario