domingo, 29 de diciembre de 2019





OJALÁ

Pues yo no los veo, la verdad. Y mira que a fantasiosa no me gana nadie. Salgo a la calle y no veo ni renos ni nieve ni ná de ná. Solo gente remangada y flores. Flores en diciembre, hay que joderse. Pero elfos ni uno. Y eso que yo me he tragado trilogías de la Timun Mas a cascoporro. Y me he leído el Señor de los Anillos unas cuantas veces. Antes de la peli, que es cuando tenía mérito. Y ya entonces me inventé a los elfos. Y hasta a los semielfos, como Tanis, el de las Crónicas de la Dragonlance. Seres mágicos y bravos, que batallaban por lo suyo y creían en la amistad y la justicia. Y se aliaban con otras razas para acabar con los malvados. Que en el anuncio de marras no sale un puto elfo de color. Debe ser porque no tiene viruta como los nacionales. Todavía. Que en cuanto empiecen a medrar habrá más africanos en los anuncios del Corte Inglés que en el fondo del Mediterráneo.

Pero a lo que iba. Que no los veo. Pero por ninguna parte. Y ya lo siento, ¿eh?, porque un buen ejército de elfos le vendría de primera a este país. Gente noble y valerosa, ducha en las artes del honor y de la guerra que se metiera en el congreso y montase un guirigay en condiciones. Y les dijera a toda esta cuadrilla de ladrones que, o se marchaban a sus casas, o tiraban de carcaj y catapulta y no dejaban uno vivo.

Elfos dicen...

Ojalá.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario