lunes, 23 de diciembre de 2019





MADAM GOTIÉ
(auoun de guold*)

Yo quiero que este año me regalen
algún perfume del Yan Pol Gotié,
que estoy harta de ser tan anodina
y sé que si los uso cambiaré.

Me crecerán las piernas y las tetas
y podré hacer morritos con glamour,
se alargará mi cuello hasta la luna
y mi rostro se llenará de luz.

Perderé esta barriga que de siempre
me ha acompañado de manera fiel
y estas canas que ya me van saliendo
se borrarán para jamás volver.

Vagaré por París envuelta en oro,
conoceré el embrujo de New York,
recorreré Bombay en carricoche... 
seré “madam Gotié auoun de guold”*.

Me rodearé de efebos quinceañeros,
pilotaré un velero a todo gas,
sonreiré, insinuante, al objetivo
mientras digo: “Gotié, ó de pagfam”.

Y una vez que terminen navidades
algún francés me quitará el tapón,
me sacarán el aire y, tras plegarme,
me meterán de nuevo en el cajón.

#SafeCreative Mina Cb

*Auoun de guold: around the world

No hay comentarios:

Publicar un comentario