sábado, 12 de octubre de 2019




BOIKOT A MISTER GUONDERFUL

Empiezo a estar hasta la pirindola del Mister Guonderful y sus mensajes positivos que están convirtiendo la comunicación visual en un empalagoso gominoleo. De acuerdo que algo hay que hacer para darle un contrapunto a este mundo salvaje y demencial, pero alguna alternativa existirá a esa profusión de moñería que empieza a invadir envases, pizarras, escaparates y spots publicitarios y que a veces se parece más al mensaje bíblico de poner la otra mejilla para que te den la segunda bofetada (y aún más fuerte, si puede ser, que la primera) que a una manera de captar clientes.
Y es que lo de quererse y besarse y abrazarse está muy bien y mola. Pero a mí tanto mensaje de veri japi ya está empezando a tocarme las narices, de verdad. Que te los encuentras en los bares, en las farmacias, en las botellas de agua, en las cajas de bombones... y tiempo al tiempo que hasta en los bancos estarán. Tú llegarás a la ventanilla a pagar el recibo de la luz y verás en la pared alguna frase en plan “quién necesita dinero siendo rico en amigos”, y entonces no sabrás si darle al empleado un navajazo o un beso de tornillo. Que lo mismo depende del importe del recibo. Porque si es de invierno la cuchillada es segura. Al menos para ti.

En fin... a lo que iba. Que me tienen frita con tanta moñería. Menos mal que mi frutera, que es una crack, me reconcilia con el mundo con su mala baba. Y es que, harta de que le soben el género que tiene expuesto ante la puerta, ha escrito en el escaparate la siguiente frase: “Si tocas la mercancía la pagas y te la llevas”.

Y a mí me parece correctísimo.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario