lunes, 14 de octubre de 2019




ALTER EGO

Acabo de descubrir que tengo el don de la ubicuidad, que para quien no le suene el palabro, es la capacidad de estar en dos sitios a la vez. Claro que ese alter ego mío que lleva la vida paralela me ha salido un poco manirroto, porque malgasta mis perras mientras que yo trabajo. Tal y como lo cuento: no se dedica a dormir, ni a sentarse bajo un árbol con un libro, ni a pasear al sol, ni a echarse una cañita, que aún siendo un gasto sería tolerable. No: el muy cabrón se funde mi dinero en un fast food, que hay que tener un mal gusto de narices. Se pule 21 pavos y paga con mi Visa. Y en Italia aún encima. Que como sea Roma ya es para matarlo, porque fui una vez y vine aborrecida, como para volver. Aunque menos mal que solo me ha pasado la cuenta del menú, que si ya me mete el avión y el hotelito me deja con el culo al aire y el colesterol por las nubes. Y yo aguantando carros y carretas en el curro como una gilipollas. Me llamó la atención un pago en un día en que yo no había usado la tarjeta y los del banco me han dicho que es un fraude. Claro que ahora, para denunciarlo, tengo que demostrar que estaba trabajando: ficheros y demás. Porque si no lo mismo los de Visa, con tal de no soltar la mosca, argumentan que soy maga y tengo el poder de desdoblarme kilométricamente y me quedo compuesta y sin dinero. Y sin haber viajado encima. Y menos mal que, como digo, puedo probar que estaba en el tajo, que si me pilla en tiempo de ocio lo mismo no me creen. Aunque, como medida preventiva y porque de verdad la aprecio, ya he avisado a una amiga que tiene un hijo sonámbulo que el otro día amaneció ya de uniforme, sentado en la mesa de la cocina delante del café con leche y las galletas para que le diga que se ande con cuidado. Que lo mismo tiene, como yo, un alter ego derrochón, y como se le funda la pasta por las noches puede darse por jodido.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen: Andy Warhol

No hay comentarios:

Publicar un comentario