domingo, 30 de abril de 2017

La imagen puede contener: texto 



DE CUERNOS Y OTROS EVENTOS

Se tomó fatal lo de los cuernos, la verdad. Lo de enterarse el último y después de un año y medio. Y que aún encima estuvieran haciéndolo en su casa.
Pero estaba tan enamorado que no tuvo valor para dejarla. Al final fue ella la que se largó. Se pilló un apartamento con el otro y se las piró a vivir al confín de la ciudad. Él salió a emborracharse. Para olvidar. Maldito Facebook... no tenía que haberla dejado meter tantas horas en las redes. Conoció al pavo aquél y se colgó. Y él en el limbo, con esa cuenta en la que tenía una foto de perfil de lo más sosa y sin preocuparse de echar un ojo al caralibro mientras su churri compartía todo tipo de memeces, que el otro jaleaba.
Por eso se enteró. Se lo comentó un amigo. Solo entonces se dio una vueltecita por el muro de su chica y se encontró con el pastel. Comentarios de altísimo voltaje y una burbujeante actividad mediante la cual la nena tenía hasta la desvergüenza de compartir eventos montados a alimón con su amiguito. E incluso de mandarle invitaciones que ni siquiera veía puesto que no se había descargado la aplicación en el teléfono.

Se metió una chufa con la moto cuando volvía a casa. Y es que veinte whiskys deben de ser muchos. Pasó unas pocas horas en la UCI y se acabó lo que se daba. Funeral y al hoyo. Y sin cerrar el Facebook, al que seguían llegando todo tipo de mensajes de eventos y chorradas parecidas, como esa invitación a su bodorrio hippy que le envió al cabo de dos meses y al que, mira tú por dónde...
sí que piensa ir.

#SafeCreative Mina Cb
Pinchar para el audio:
http://www.ivoox.com/de-cuernos-otros-eventos-audios-mp3_rf_18410436_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario