jueves, 17 de noviembre de 2016

 


EN CARTEL

Esa tendencia que algunos tenemos a echar el ojo en el peor de los lugares. La conocí durante una gira. Era la mujer del empresario del teatro en el que actuábamos durante dos meses. Y tenía edad de ser mi madre. Me habían prevenido de su reputación de vampiresa pero no me pude resistir. Antes del tercer día ya éramos amantes. No sé que vio en mí pero se enamoró. Me consta. Dicen quienes la conocen que jamás la habían visto así. Pero ni de coña abandona a su marido. Antes muerta. Él es un pez gordo del negocio. Y además me aprecia. Sobre todo desde que sabe que además de actor soy escritor. Incluso me he atrevido a mostrarle mi último proyecto: una historia inspirada en el mito del Graduado; el joven inexperto que se enamora de la mujer madura. Un drama bastante tórrido, con mucho beso y mucho toqueteo, de los que llenan los teatros, dice. En mi compañía me han buscado un sustituto. Me quedo aquí. Montaremos la obra y la estrenaremos en Enero. Ella, por supuesto, será la protagonista. Y yo interpretaré al amante.

A ver lo que aguantamos en cartel.

#SafeCreative Mina Cb


No hay comentarios:

Publicar un comentario