domingo, 27 de noviembre de 2016

 


MIAU

Mi gato es mi paño de lágrimas. El cofre donde escondo mis secretos. El asiduo voyeur de mis idas y venidas veraniegas en pelota picada. El silencioso testigo de los acompañantes que a veces traigo a casa. El peor de los críticos para con las compañías engañosas. El más fiel refugio de mis lágrimas. El cálido sultán de mi alma y de mi intimidad. Mi gato no sabe arreglar desconchados ni entiende de la rentabilidad de los planes de pensiones. No me dice que estoy muy guapa antes de salir. No me espera por la noche con una tortilla de patatas en la mesa. Pero tampoco me reprocha nada. Ni me exige imposibles. Ni exclusividad. Ni amor eterno. Simplemente está ahí, mullido y entrañable, venturoso felino ignorante de su esencia mortal

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario