miércoles, 12 de octubre de 2016

 


Y TODOS CONTENTOS

Fue uno de esos accidentes tontos que no deberían suceder pero suceden. Paseaban por el rastro y a él lo abordó una pitonisa mientras su chico miraba un puesto de chaquetas. Le hizo gracia la cosa y la dejó leerle las líneas de la mano y decirle lo que te dicen siempre: que iba a prosperar en la vida, que se iba a casar con una mujer rica y que iba a ser padre de gemelos. Esto último lo soltó mientras el novio, que ya se había cansado de mirar chaquetas, aparecía por detrás y le daba a su pareja un sugerente beso el la mejilla, cosa que hizo que la pitonisa pusiera pies en polvorosa sin recoger siquiera los cinco euros que había pedido por su vaticinio.
Claro que al recién llegado, de natural celoso y gay desde la cuna, no le hizo mucha gracia lo de la mujer y los gemelos puesto que su pareja había descubierto su tendencia bisexual hacía poco. Y esa tontería desencadenó una agria discusión que terminó con la deserción del agraviado mientras Sergio, que así se llamaba el otro, iniciaba un patético peregrinaje por los bares de la zona, en uno de los cuales coincidió con una amiga que le doblaba la edad y aún le sobraban años y con la que tenía muy buen rollo desde hacía tiempo. Una cosa llevó a la otra y al cabo de más o menos quince Voll Damm ambos terminaron jugando al Graduado en el piso de la chica, lugar que Sergio abandonó al amanecer, avergonzado y resacoso, en cuanto vio en el whatsapp un mensaje de su amor diciéndole que se había portado como un imbécil y que por favor volviera.

Se casaron al cabo de unos meses. Nueve en concreto. Y casualmente cuando salían del juzgado la vieron a ella empujando un carrito de gemelos. Se acercaron para saludarla y la mujer enrojeció y bajó los ojos. Entre que iban tan ciegos que no usaron condones y que ella nunca había sido madre y además andaba con los desajustes de la menopausia, para cuando supo del embarazo ya no había forma de arreglar aquello. Y apechugó por no fastidiarle el plan a su querido amigo. Ellos, que se proponían lanzarse la aventura de la adopción en breve, le propusieron acogerlos en cuanto volvieran del viaje de novios y permitirle que los visitase o se los llevase a casa cuando le apeteciera, cosa que le pareció estupenda porque aquello ya la había pillado muy mayor.

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario