sábado, 6 de febrero de 2016



DESDE LA PANTALLA

Es bonito el mundo desde la pantalla. Desde el sofá. Mola. Sentarse ahí y verlo todo. Mi planeta. Como dios. Cómodamente. Con unas pastitas. O una cervecita y unos bocabits. Darle al botón del mando. Sin necesidad de levantar el culo. Apretar y zas. El Sánchez. El Barça. El Urdangarín. Homs. Oh. Qué pena. Las casitas. Como Bosnia. Pobres. Ya llevan tiempo, ya. Un año por lo menos. O a lo mejor es más. Está loca esa gente. Los de las barbas. Y los otros. Por dejarse. Yo no me dejaría. Pues bueno soy yo. Como para dejarme. Otro sorbito de cerveza. Esas cosas no pasan aquí. En el mundo civilizado. Solo en esos países. Total. Mira tú. Siria. El Tigris. Damasco. Los toros alados. Antioquía. Unos analfabetos. Ya ves. Y el tiempo que llevan además. Lo menos un año. O dos. Vaya. Se han acabado los bocabits.
Me voy a buscar más.

¡Qué pereza levantarse!

#SafeCreative Mina Cb
Imagen: Homs, en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario