martes, 17 de noviembre de 2015



CHOQUE DE TRENES

Recuerdo el estupor de aquel encuentro,
vernos por fin
después de habernos visto
y habernos solamente adivinado.

Esa sala que se quedó vacía,
tú y yo a lo nuestro:
yo a ti y tú a mí,
y el mundo en otro plano.

Y esa noche de versos y de magia,
de palabras
colgando de las ramas
y de frío en los hombros
y mi echarpe en tu cuello
y el cierzo levantándome el vestido
y el Moncayo detrás…
y yo teniendo que trabajar al día siguiente.

Y ese abrazo envolvente,
cálido, inacabable,
y mis pies elevándose del suelo
y un trasiego de risas
y de querer contarse todo en un instante…
y yo en el aire aún,
evitando, no sé por qué, ese beso
con que al final tu lengua
áspera y rara
se introdujo en mi boca.

Aquello no podía salir bien.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen:Stephanie Guajardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario