viernes, 29 de mayo de 2015



QUIERO…

Quiero tu esencia.
No a ti.
No ese tú que al final se apodera
del tiempo y del espacio…
Sino el tú que resulta de todos los túes
que tu vida va haciendo
en cada meandro de tu devenir.

Quiero ocupar
tan sólo ese espacio que queda
entre todos y cada uno de los quehaceres
que nos sirven
para pagar facturas, comer
y mantenernos vivos.

Quiero estar fuera
del tedio omnipresente,
de ese despertador malhumorado,
de ese pensar qué hacer
para comer mañana
mientras tú mordisqueas mis orejas.

Quiero tenerte
en dosis terapéuticas.
Pasear a tu lado,
perdernos en el monte buscando jabalíes
y ver caer la noche.
Y más tarde, charlar,
bocatas y cervezas
hasta que los ojos se nos cierren
y no aguantemos más.

Quiero tan sólo
no instalarme en tu vida
y ver cómo al final nos convertimos
en dos desconocidos:
en sombras del ayer.

#SafeCreative Mina Cb
Imagen: Obra de Marc Chagall

No hay comentarios:

Publicar un comentario