lunes, 18 de mayo de 2015



CARTAS DE AMOR

Confieso
sin recelos además
y sin vergüenza alguna...
que sigo
escribiendo cartas de amor.

Confieso
que sé que no es moderno,
que para eso existe el guasap,
que ya nadie
(salvo yo)
escribe,
dobla papeles,
los mete en sobres,
les pone la dirección a mano,
compone un remite anónimo
a la par que original
(qué menos)
pero sin corazones,
(que eso sí que es una cursilada)
y manda esas misivas a sabiendas
de que el destinatario
va a saber que son mías.

Porque a ver de quién si no:
o del banco,
o de hacienda,
o mías…
Y las mías no llevan ventanita transparente,
ni le ponen el “don” delante,
ni tienen el franqueo concertado.

Las envío y más tarde
me gusta ir contando los días
y calcular el momento en que llegan a sus manos,
las coge y las guarda
y solamente cuando ya está solo
las abre y me imagina
y tal vez, sólo tal vez,
se enamora de mí por un instante.
Y quizá se le escape alguna lágrima
antes de buscar mi nombre entre su lista de contactos
y mandarme un guasap
diciéndome…

(lo que me dice siempre :-)
 )

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario