viernes, 24 de octubre de 2014



EXCLUSIVO

Me sentí atraída por él desde el mismo instante en que le vi. Ese aire entre ingenuo y picarón que tanto le encaja a mi carácter, esas formas sencillas y discretas, y sobre todo sus hechuras, sus medidas, complementarias a las mías. Y pensé que estaba hecho para mí.
Claro que no me atreví a abordarlo de inmediato. Pasaba un día, y otro, y otro más, y lo miraba hipnotizada, mi cuerpo hac...ia adelante y mi cabeza girada hacia él, sin importarme un pito que la gente se diera cuenta de lo nuestro.

Hasta que un día, al fin, di media vuelta y me acerqué. Y era, en efecto, como yo lo había imaginado. Perfecto pata mi.
Así que me lo llevé a mi casa y allí lo tuve unos días, lejos de las miradas de todo el mundo. Pero tanto me gustaba que no me atreví a dejarlo solo, y me lo llevé conmigo a un viaje a Londres que una amiga y yo habíamos planeado hacía meses. No quise decirle nada. Y ojalá lo hubiera hecho, porque cuando al fin llegamos al destino y yo entré al baño de la habitación para darme una ducha, a la salida me esperaba una sorpresa de lo más desagradable. Y es que, tendido sobre la cama, laxo, boca arriba, los brazos extendidos, él descansaba bajo la entusiasta mirada de ella, que pasaba los dedos suavemente sobre sus hombros oscuros, como alisándolos.

“¡No puedo creerlo!”- le dije, mirándola a los ojos. “La dependienta de la tienda me juró que era exclusivo”

#SafeCreative Mina Cb

No hay comentarios:

Publicar un comentario