miércoles, 1 de octubre de 2014



A TODOS MIS AMORES

A todos mis amores:
a lo que fueron y a los que quisieron ser,
a los que llegaron,
a los que partieron,
a los que pasaron de puntillas, sin sentirlos
a los que intentaron quedarse
y yo no les dejé…
A los que trataron de robarme el aire
y también, por qué no,
a aquéllos que me arrebataron la razón.

A todos mis amores:
a los que me amaron y a los que lo fingieron,
a los que lo intentaron,
a los que lo olvidaron,
a los que entraron por detrás, sin hacer ruido,
a los que irrumpieron de golpe
como una exhalación…
A los que soñaron con un “para siempre”
y también, por qué no,
a aquéllos otros de efímera presencia.

A todos mis amores:
a los presentes, los pasados y también los imposibles.
A los intemporales,
a los inolvidables,
a los que se volvieron insufribles con el tiempo,
a los que me volvieron loca
de dicha o de pesar…
A los que me habitaron, total o parcialmente,
y también, por qué no,
a aquéllos a que aún me son desconocidos…

#SafeCreative Mina Cb
Imagen de Mónica Carretero Ilustradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario